Almacenamiento en la cocina: Todo ordenado e integrado.

Almacenamiento en la cocina: Todo ordenado e integrado.
5 (100%) 1 vote

La falta de espacio es algo que siempre nos preocupa, especialmente para aquellos que no tienen una casa grande y que tienen las mismas necesidades. Ha habido una tendencia reciente, proveniente del diseño italiano, donde el mobiliario no ha llegado al techo, creando una sensación de espacio para alejarse del peso en espacios pequeños. Una buena opción para organizar nuestra cocina, es comprar algún organizador de cocinas como éstos.

almacenaje cocina

Sin embargo, el mobiliario de cocina no es un capricho, hay mucho que conservar, colocar y clasificar y es imprescindible poder hacerlo cómodamente. Es por ello que hoy en día existen flyers que llegan hasta el techo, con estantes y cestas desmontables, la posibilidad de incorporar un compartimento de almacenamiento con el máximo confort, así como armarios integrados de hasta 15 cm para cepillos y productos de limpieza. Y por fuera, un diseño puro.

Nada debe hacer que una cocina sea funcional o práctica, es algo que Selemo siempre estudia en sus proyectos, que además de ser innovadores también son útiles, cómodos y diseñados para ayudar a ser siempre mejores en esta sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *