Jamonero Serie 9C

Jamonero Serie 9C
5 (100%) 1 vote

Presentación del nuevo modelo Jamonero de Jamón World, Serie 9, en particular el Jamonero Serie 9C.

La novedad del jamonero de la serie 9C es la base cuadrada. Base de madera de fresno. El fresno es una madera noble con una superficie fácil de limpiar, muy dura y muy resistente.

jamonero comprar

Como en todos los modelos de la Serie 9, el hardware está equipado con un sistema de movimiento oscilante y un sistema de rotación. Los accesorios son de acero cromado y las puntas y los tornillos de acero inoxidable. Su anclaje a la base está formado por 4 puntos que garantizan su estabilidad.

La base cuadrada es muy adecuada para zonas en las que no se quiera ocupar demasiado espacio. Para cualquier cocina el diseño está perfectamente integrado.

Es un soporte versátil, práctico y confortable para la inclinación del jamón. Su forma y diseño facilitan el corte del jamón. Se puede desplazar a un balancín, lo que permite posicionar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su soporte giratorio permite girar la pieza de jamón sin necesidad de sacarla del soporte.
Tiene un diseño muy elegante. Su base más pequeña en longitud, pero más ancha, ofrece una estabilidad adecuada. El conjunto básico y los herrajes proporcionan elegancia y estilo.

El arte de cortar jamón en comprarjamonero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *