La aventura de viajar solo

La aventura de viajar solo
¿Nos votas?

Viajar solo es toda una aventura; a unos les da cierto miedo, otros son más arriesgados y hacen caso omiso a todas las advertencias que les hacen. Hay muchos mitos con respecto a esto, sobre todo en el caso de las mujeres.

La verdad es que esto es una experiencia única, en la que puedes vivir los mejores momentos de tu vida.

Viajar solo no necesariamente significa que lo estés haciendo porque estás solo; los motivos pueden ser muchos, como conocerte a ti mismo, descubrir nuevos lugares, experimentar en nuevas culturas, etc. También puedes hacer un viaje para solteros o unirte a algún grupo organizado. Lo cierto es, que para disfrutar sólo necesitas de ti.

hamaca

Si quieres darle rienda suelta a esta aventura, hacerlo de la mano de Pangea The Travel Store es lo mejor. Ellos son más que una agencia de viajes, está integrada por personas que han viajado por todo el mundo y eso los hace unos expertos para asesorar.

Busca tus ofertas de viajes solo en www.pangea.es, pide tu cita online y te asignarán un experto para que te asesore. Esta persona diseñará un viaje a tu medida con un precio mínimo garantizado. Lo más importante, es que tendrás su asistencia antes, durante y después de tu aventura.

 

Ofertas para disfrutar de tu propia compañía

Pangea tiene muchos planes para ti, entre los cuales te ofrece ideas como:

  • Si te quieres enamorar, ve a Europa y hazlo de la Torre Eiffel.
  • Si quieres encontrar el sonido ideal, en las cumbres del Anna purna, en Nepal, escucharás el de tu propia respiración.
  • En Malawi, es mucho lo que puedes aprender de la vida junto a su gente.
  • Si quieres conectarte contigo mismo, nada mejor que ir a Kandy, en Sri Lanka, la cuna del budismo.

No te arrepentirás, podrás vivir unos días en absoluta libertad y lo mejor, es que vas a disfrutar al máximo de tu propia compañía, ninguna otra será mejor. Arriésgate y verás al mundo de forma distinta.

 

No dejes de vivir esta experiencia, recuerda que cuentas con la asistencia de Pangea las 24 horas.

Curiosidades de viajar solo

Viajar en solitario definitivamente puede cambiar tu vida; pero, es una aventura que debes hacer, aunque sea una vez. Pangea te prestará siempre su apoyo para que la vivas al máximo, convirtiendo esos días en una vivencia inolvidable.

viajar solo

Realmente son más las ventajas lo que trae el viajar solo; sin embargo, no está de más estar prevenido con algunas cosas.

 

  • Cuando estás viajando solo, conoces diversas personas, esto es genial; sin embargo, esto puede sacar tu lado más extrovertido, lo que quiere decir que debes tener algo de cautela en la confianza que puedas dar a desconocidos.
  • El vivir nuevas experiencias, te trae beneficios mentales y espirituales. Seguramente se te presentarán situaciones que debas enfrentar solo para lograr ciertos objetivos, esto sin duda, te hará crecer.
  • Tendrás tiempo para pensar y reflexionar sobre muchas cosas, lo que con seguridad cambiará tu vida.
  • Te verás obligado a practicar otros idiomas.
  • Una gran desventaja es lo referente a la economía, pues no podrás dividir gastos, sino que todos corren por tu cuenta.
  • Debes tener una buena app para el momento de las fotos, de esta manera no dependerás de otras personas.

Recuerda visitar Pangea.es y pedir tu cita, ellos te asignarán un experto que te asesorará y diseñará un viaje a tu medida.

 

Son muchas las opciones que tienen para mostrarte, recuerda que ellos han viajado por todo el mundo y te pueden dar las mejores recomendaciones.

 

Ponte en sus manos, te apoyarán desde el momento en que generes la idea de viajar y ten la seguridad de que, con ellos, no te sentirás solo en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *