La moda de las sugar babys

La moda de las sugar babys
¿Nos votas?

Que el dinero mueve el mundo no es un secreto, pero, aparentemente, para algunas personas, una vida lujosa es su principal aspiración en la vida y están dispuestos a hacer (casi) cualquier cosa para lograr su objetivo. Es este mismo deseo de vivir sin dificultad lo que alimenta el fenómeno de los recién nacidos de azúcar: mujeres jóvenes, en su mayoría estudiantes, que buscan hombres ricos y poderosos – sus sugar daddys – para darles dinero y estabilidad a cambio del simple placer de su compañía.

¿Qué es un sugar dady?

Los sugar daddys en España son hombres con un ingreso muy alto y atemporal para una relación, y está dispuesto a gastar su fortuna para salir con una mujer joven o de mediana edad. No siempre se trata del contacto sexual.

Amparo, una chica de 25 años que vive en Barcelona y que prefiere no dar su apellido, tiene una amplia experiencia en el mundo del azúcar que se remonta a seis relaciones a sus espaldas. No duda en hablar de su actividad y resume las razones para tener relaciones Sugar Daddy/Sugar Baby (SD/SB) con dos temas muy claros y específicos: «Por un lado, amo a los hombres mayores; por otro, amo el dinero y la buena vida».

¿Cómo es la vida de una sugar baby?
Su vida es como la de todo estudiante de su edad: clase, trabajo y vacaciones. Joven, delgada y de mediana estatura, su imagen no se parece a la de las  chicas de la empresa. Su actitud, además: «No fijé los precios, nunca busqué dinero y nunca me pagaron por estar con nadie, pero es cierto que si yo dijera inmediatamente que estaba en esta página buscando un padre rico, todo el mundo me llamaría prostituta».

Una subcategoría está surgiendo, la Sugar Baby University: chicas y chicos (en menor medida) que buscan un sugar daddy (o una mommy) que pague sus estudios: «Tres millones de nuestros usuarios son estudiantes. A Sugar Daddy ofrece la posibilidad de cubrir todo tipo de gastos universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *