¿Qué son los Amenities?

¿Qué son los Amenities?
¿Nos votas?

Los amenities son bienvenidas en los hoteles. El significado de las amenities se refiere a los objetos que el hotel pone a disposición de los huéspedes para su estancia. Las amenities pueden variar desde utensilios de baño, como jabones y geles, hasta productos de hostelería, como una taza de cava.

amenities

A veces encontramos este término en las especificaciones de una habitación de hotel como una de las ventajas de alojarse en un hotel u otro. Durante años, nuestro lenguaje ha incorporado términos como “amenities” o “productos de higiene personal” cuando se trata de hoteles, pero ¿tenemos realmente claro el significado del concepto de amenities?

¿Qué significa amenities?

Por productos básicos entendemos los productos de hostelería diseñados para hoteles. Estos son los utensilios que los hoteles ponen a disposición de los huéspedes para facilitar su estancia y hacerlos más cómodos y agradables. Son productos típicos de la hostelería, que esperan a los huéspedes distribuidos en el interior de la habitación y, más comúnmente, descansan en la cama.

En general, se trata de productos que puede llevar consigo a una habitación de hotel, pero los propios hoteles los ofrecen para que no tenga que preocuparse por estos pequeños detalles. Van desde unos pocos chocolates hasta cualquier otro detalle de bienvenida. Catalonia Hotels & Resorts también ofrece una bebida de bienvenida y una botella de agua para los que reservan en el albergue. Los clientes que reserven a través de la web de Catalonia Hotels también tienen la opción de realizar el check-in anticipado y salir tarde, sujeto a disponibilidad.

Hay aún más servicios de primera calidad, donde los clientes disfrutan de más servicios que en la versión estándar. Se pueden encontrar en habitaciones premium, habitaciones superiores o suites, como en las habitaciones de Catalonia Hotels & Resorts, donde no falta una buena copa de cava. En general, las amenities de los hoteles baratos son generalmente más simples y raras que las de los hoteles de lujo, pero no siempre están estrechamente relacionadas con su categoría.

¿Qué son los toilettes?

Estas son las amenities en el baño, los artículos que el hotel pone a disposición de los huéspedes para su higiene personal. Estos artículos de tocador incluyen toallas, peines, cepillos de dientes, jabones y geles, productos de maquillaje, gorras de baño, etc.

Su abundancia y calidad también tienden a estar relacionadas con la categoría de hotel y, en la mayoría de los casos, se encuentran junto al lavabo dentro del cuarto de baño del dormitorio. En caso contrario, siempre es aconsejable consultar con la recepción antes de comprar un producto de este tipo. En muchas empresas, estos productos están disponibles para los clientes, pero sólo se suministran después de un pedido personal.

De esta manera, siempre estaremos preparados con todos los artículos que necesitemos y no tendremos que transportar los que sabemos que nos ofrecerá el hotel. Para aprovechar estos suplementos de bienvenida y planificar su próximo viaje, puede visitar la página web de kit4clean y descubrir su próximo destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *